¿Qué, Led Zeppelin vuelven? Aún no han confirmado nada de manera oficial, pero un sencillo mensaje en la web de Robert Plant ha hecho que salten las alarmas y más ahora que el 50 aniversario de la banda se acerca.

Las especulaciones no han tardado en inundar las redes sociales e Internet, situándolos en el festival Desert Trip, del que ya rechazaron una astronómica oferta de 14 millones de dólares el año pasado y en el que finalmente acabaron actuando Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Roger Waters, Bob Dylan y Neil Young (¡menudo cartel!). En Feel Numb aseguran tener acceso a fuentes muy fiables que parecen indicar que Led Zeppelin habrían aceptado actuar en la segunda edición del Desert Trip Festival de California.

Te recordamos que la última que Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones actuaron juntos (en compañía de Jason – hijo del fallecido John Bonham) fue el 10 de diciembre de 2007, concierto que vería la luz posteriormente en el DVD “Celebration Day” y que desde Spin The Black Circle recomendamos sí o sí.

De momento todo son rumores, pero ¿será capaces de rechazar las ofertas millonarias? Black Sabbath y Guns ‘N Roses no pudieron…