A Perfect Circle fichan por BMG

0
29
A Perfect Circle

A Perfect Circle, 13 años después, volverán a publicar un nuevo álbum de estudio gracias al reciente acuerdo a nivel internacional al que han llegado con BMG.

Así lo afirmaba el propio guitarrista Howerdel: “Acabamos de firmar un nuevo contrato discográfico con BMG. Estamos deseando poder compartir nueva música con vosotros muy pronto“. Por su parte, Jon Cohen de BMG también se mostraba bastante entusiasmado con la idea: “Estamos encantados de contar con A Perfect Circle en BMG, y muy contentos de poder publicar su nuevo trabajo. Su enfoque, vision y multitud de fans los han convertido en una de las mejores bandas de rock actualmente.

Más vale tarde que nunca debe pensar Howerdel: “Siendo honesto, pensé que esto ocurriría unos pocos años antes… Parecía que iba a ocurrir hace algunos años, pero nuestros calendarios no han encajado hasta ahora… Siempre es emocionante poner a punto la maquinaria de A Perfect Circle.

Si aún no has escuchado este super-grupo, no te pierdas temas como “Judith” o “Pet” – te dejarán listo de papeles. Actualmente el grupo está formado por Bill Howerdel (Ashes Divide), Maynard James Keenan (Tool, Puscifer), James Iha (The Smashing Pumpkins), Jeff Friedl (Devo, The Beta Machine) y Matt McJunkins (Eagles Of Death Metal, The Beta Machine).

Te dejamos aquí el increíble videoclip de “Judith“, dirigido por David Fincher (Seven, El club de la lucha, Zodiac).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here