Ni dos meses después de la auténtica fiesta junto a seguidores y amigos que tuvo lugar en febrero en Madrid para despedir a O’Funk’illo, ya tenemos nuevas y buenas noticias de la banda de funk rock más divertida que ha habido en España. Se ve que Pepe Bao y Andreas Lutz se reunieron junto a Javi Marssiano para hacer balance de todo lo vivido y les picó el gusanillo de tocar juntos de nuevo. El resultado son dos conciertos únicos y exclusivos este verano; el primero el 19 de agosto en el Tarifeando Festival, donde actuarán junto a Estricnina (Juanito Makande + El Canijo de Jerez) que actualmente forman parte de nuestro Top 10.

De este modo lo anunciaba la propia banda en su página de Facebook:

“El grupo sevillano O’Funk’illo, formado por Pepe Bao y Andreas Lutz, decidimos retirarnos después de 15 años de carrera musical, cinco discos y centenares de conciertos. La despedida fue el pasado febrero en Madrid rodeados de amigos, fans y recuerdos mágicos.

Al reunirnos más tarde para hacer balance de estos últimos años, nos reencontramos con Javi Marssiano -pieza fundamental del grupo cuando O’Funk’illo se dibujaba como la mejor banda de Funk del panorama nacional-. Este reencuentro ha propiciado que, aunque estemos inmersos en diferentes trabajos, el proyecto vuelva a reinventarse con más fuerza que nunca.

Los tres hemos decidido encerrarnos en ensayos como los de hace años, retomando esta vez la idea original de O’Funk’illo para gozarla este verano de 2017 con dos conciertos en EXCLUSIVA.

¡Volveremos a haceros vibrar en unos meses como en los orígenes!”

Entradas para Tarifeando Festival ya a la venta por sólo 20€ + gastos de distribución.