“Oasis la cagarían si se reunieran” Alan McGee

0
30
Oasis

Alan McGee, cabeza visible del legendario sello Creation Records, ha realizado recientemente unas declaraciones al periódico británico The Sun sobre la idea de una hipotética reunión de Oasis.

“Sólo espero que no destrocen la leyenda, intentando volver juntos bajo Oasis. La cagarían. Mientras no lo hagan, seguirán siendo leyendas. Dejémoslo estar y que sigan siendo eso, leyendas.”

Esto decía cuando se le preguntaba sobre una posible reunión de la banda en el futuro…

“No lo veo. Están en distintos sitios. No puedes volver atrás y pretender que tienes 21 años otra vez. Tiene que seguir hacia adelante.”

Lo cierto es que resulta bastante inviable que los Gallagher se unan de nuevo, y más teniendo en cuenta que Liam Gallagher publicará próximamente “Not For Sale“, primer single de su esperado álbum debut en solitario “As Your Were“, que estarán presentando en exclusiva este verano en los festivales ingleses de Reading y Leeds.

Pues nosotros estamos seguros de que no la cagarían como McGee argumenta, los Gallagher acabarán volviendo bajo el paraguas de Oasis. Tiempo al tiempo… Mientras tanto nos tendremos que conformar con seguir quemando grandes temas como “Champagne Supernova“.