De los creadores del Monkey Week, llega el Monkey Weekend

0
140
Monkey Weekend

Era cuestión de tiempo! El Monkey Week nació, creció y triunfó en el Puerto de Santa María (Cádiz), pero en búsqueda de una mayor expansión decidió trasladarse la cita a Sevilla, donde volvió a triunfar inundando la ciudad con la música del mañana. Pues eso… era cuestión de tiempo. Los monos vuelven a la localidad gaditana, pero esta vez en formato de fin de semana. Así es como nace el Monkey Weekend.

¿Cuándo? 16 y 17 de junio, justo a las puertas del verano, cuando uno mejor está en la costa que acaricia día sí y día también el pegajoso viento de levante que tanto nos gusta por aquí en el sur. ¿A quién no le apetece un plan compuesto por música independiente, riquísima gastronomía, algunas de las mejores playas de España y ese arte gaditano?

¿Quién? All La Glory, Aullido Atómico, Bejo, Betunizer, Branquias Johnson, Bronquio, Caballito, Cabezafuego, Cuello, Early Beers, Faux, Fiera, Galleta Piluda, Industrias 94, Kaixo, King Cayman, La Big Rabia, Las Odio, Leicomers, Little Cobras, Lois, Lorena Álvarez, Los Jaguares de la Bahía, Núria Graham, Ohmycat, One Path, Pedro Ladroga, Perla DJ, Perlita, Quentin Gas & Los Zíngaros, Ramona, Ramos Dual, Rosalía & Refree, Segunda Persona, Smokers Die Young, Space Surimi, The Milkyway Express, The Weekend Turtles y Za!

¿Dónde? El Puerto de Santa María; en los espacios ya habituales del Monkey Week (Martina, El Cielo de la Cayetana, La Cristalera, Sala Milwaukee, Guateque, Discoteca La Niña, Bar Santa María, el Hospitalito, y la Plaza Alfonso X El Sabio).

¿Cuánto? 18€ (+ gastos). Entradas ya a la venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here