Gira europea de Atavismo

0
49
Atavismo

Cuando algo se hace bien, uno tiene que darlo a conocer fuera de nuestras fronteras forzosamente… Algo parecido deber ser lo que los cuatro miembros de la banda algecireña de “rock flamensivo” (¡por la cara!) estarán pensando con la enorme criatura que han parido y que todos conoceremos a principios de abril. Llevará por título “Inerte”.

El pasado mes de febrero tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los orgasmos sonoros de Atavismo en un concierto algo más que íntimo (no más de 30 personas) en el Soviet de La Línea de la Concepción (Cádiz). El resultado: casi dos horas de viaje con cuatro músicos que te llevan del progresivo al stoner, del flamenco al space… Pero eso da igual; ya es demasiado tarde y no eres capaz de salir; estás atrapado y te has convertido en materia inerte.

Ahora se embarcan en una mini gira europea de dos semanas en la que estarán visitando algunas ciudades del norte de España, Alemania, República Checa y Bélgica. Como curioso dato, en su página de Facebook están pidiendo ayuda para poder cerrar contrataciones en Holanda, Bélgica y Francia.

14/04 – Madrid, España
15/04 – Pamplona, España
16/04 – Bilbao, España
18/04 – Berlín, Alemania
20/04 – Wurzburg, Alemania
21/04 – Heidelberg, Alemania
22/04 – Bilina, República Checa
27/04 – Gentbrugge, Bélgica
28/04 – Koblenz, Alemania
30/04 – Barcelona, España

Lee aquí detalles sobre el nuevo álbum de Atavismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here