BOOM, Ben Harper en Marbella! Una de esas bombas musicales que todos los años nos regala el “tan excesivamente caro, fuera de lugar y ecléctico” Starlite de Marbella.

Si en años anteriores, el ciclo de conciertos de la Costa del Sol nos había traído a artistas como Lenny Kravitz, Tom Jones, Santana o el mismísimo Robert Plant (al que tuvimos el placer – él parece que no tanto – de ver en la edición anterior), este año el plato fuerte en lo que a rock se refiere viene de la mano del estadounidense Ben Harper.

Aún no sabemos si para la cita del 16 de agosto en Marbella vendrá en solitario o junto a su afamada banda The Innocent Criminals, con los que estará girando por Estados Unidos hasta la serie de tres conciertos que ofrecerá en Europa a mitad de agosto, con una cita española más en el Festival de Cap Roig (Calella de Palafrugell, Gerona) el 14 de agosto.

Un buen tanto el que se apunto el Starlite Marbella, que este año también contará con artistas como The Cramberries o Elton John.

Entradas a la venta el 21 de marzo a las 12:00h. Venta anticipada a las 10:00h previa inscripción en http://tiny.cc/preventa_benharper.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here