Download Festival Madrid 2017

El Download Festival ha cerrado hoy el que será el cartel de su primera edición en España con la incorporación de siete nuevas bandas. También ha dado a conocer la distribución por días y los escenarios.

De esta forma, el festival que se celebrará en La Caja Mágica de Madrid del 22 al 24 de junio contarán también con Dark Tranquility, Iced Earth, Brujería, Skindred, Zeke, Zebrahead y Kvelertak, que no olvidemos abrirán para a Metallica en sus visitas a Barcelona y Madrid en 2018.

Muy apetecible se ve el viernes 23 de junio con las actuaciones de System Of A Down, Hamlet, Mastodon y Opeth. Sin embargo, esta primera edición no consigue competir bajo ningún punto de vista con grandes festivales como Resurrection Fest o Hellfest, o incluso con las ediciones británica y francesa de la franquicia, que cuentan con carteles mucho más potentes.

Los abonos, sorprendentemente, aún no se han agotado. Actualmente están a 158,50€ + gastos de distribución. Las entradas de día a 72€ + gastos igualmente. Ambos a la venta a través de la web del festival.

Download Festival Madrid 2017